lunes, 19 de junio de 2017

Claudia (Retrato)
óleo sobre tela 100X100
(Propiedad de Claudia Miranda)
Pintura de un Secreto

Espejo pintado de mi vientre secreto
Remedio mental de la pena que llevo
Renacer apagado que enciende mi pecho
De colores y trazos de un amigo perpetuo

Historias de hadas las que ya no profeso
Retoques del alma que hoy las confieso
Privilegio de algunos que conocen el hecho
Descansa el martirio guardado en mi cuerpo 

Historia de vida acompañan mi lecho
Entregando a la tela este largo proceso
Continuando la vida separando mí cuento
Con orgullo les muestro lo que fue mi reflejo

                                                                                              Jor Mella, 
                                                                     Mayo de 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario